60 años de experiencia / Envío gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente (01 55) 5804-2100

Resumen de Carrito

60 años de experiencia / Envio gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente (01 55) 5804-2100

bodegasalianza.com

En este sitio encontrarás lo mejor en Whisky, Tequila, Vodka, Vinos y Licores. Estamos comprometidos con el consumo responsable de alcohol, por eso te pedimos contestar con responsabilidad.

Al aceptar que es mayor de edad usted acepta los Términos y Condiciones y los Aviso sobre privacidad y cookies de Bodegas Alianza.

www.alcoholinformate.org.mx

Recibe $50 MXN

Mezcal

En casi todas las regiones de México se produce mezcal, ya que esta bebida destilada se obtiene del cocimiento y fermentación de las cabezas maduras de distintas variedades de agave, mientras que el tequila que se produce con agave azul. Los tipos de mezcal se distinguen entre sí por el agave que se usa, el clima, la técnica de destilación y el recipiente donde reposa. El comiteco de Chiapas, el bacanora de Sonora, la raicilla de Jalisco y el quitupán de Colima son variantes del mezcal.

Imagen Categoria

En Bodegas Alianza tenemos los mejores mezcales mexicanos de todas las marcas para tengas solamente lo mejor. Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Angustifolia, Tobalá o Espadín. Una particularidad de este licor es que el mezcal trae un gusano, que realmente es una larva, y es el encargado de darle un cambio de sabor al agave. Hay gusanos rojo y gusanos dorados.