Productos al 3x2

Envío gratis en todo México compras mayores a $1500.

EN TEQUILA, MEZCAL, WHISKEY Y RON,
UNA MUESTRA DE GRAN DISTINCIÓN.

alt Bodegas Alianza

Este singular tequila es producido artesanalmente, con los más selectos agaves con un mínimo de 8 años de madurez, extraídos del los mejores predios. Es añejado por más de 40 meses en barricas nuevas de roble americano y francés, las cuáles son destruidas al finalizar el tiempo de maduración para preservar el secreto de su elaboración.
Como resultado de un proceso de producción único, las notas de agave intensas se mezclan con notorios aromas de roble, frutas secas, café y cacao fino. Un balance entre la pimienta, el suave sabor de agave y la madera en el paladar, llevan a un agradable e intenso final de boca.
SE RECOMIENDA TOMAR DERECHO EN COPA TEQUILERA

alt Bodegas Alianza

alt Bodegas Alianza

Cerca de un cuarto de milenio haciendo tequila significa una incansable búsqueda por alcanzar su perfección, significa esfuerzo, largos días bajo el sol en los campos y eternas noches entre barricas, dándole a éste distinguido tequila tonos balanceados y sutiles con notas de agave cocido, toques frescos y herbales. En el proceso, se heredan secretos, técnicas y se aprende de los viejos, todo con la finalidad de lograr la Maestría, característica que está profundamente grabada en cada botella de Maestro Dobel®.
SE RECOMIENDA EN COPA TEQUILERA

alt Bodegas Alianza

alt Bodegas Alianza

1800 Milenio® representa más de 250 años de tradición familiar en la elaboración del mejor tequila.

Este Tequila Extra Añejo ha sido terminado en barricas de roble francés usadas en la maduración del cognac, dando como resultado un balance natural y una extrema suavidad cuyo sabor único revela una rica sucesión de aromas a miel de abeja, higo, frutos rojos y distintas especias.
SE RECOMIENDA TOMAR DERECHO EN COPA TEQUILERA

alt Bodegas Alianza

alt Bodegas Alianza

Del agave al lienzo.

De las manos oaxaqueñas que al pintar hacen del arte una poesía, nace esta botella que resguarda nuestro tequila. Obsequio invaluable para conocedores y coleccionistas.

Un homenaje a los artesanos que cubren de finas grecas, y engalanan con plata y oro, los trajes, sillas y sombreros, de nuestros distintivos charros.
SE RECOMIENDA DERECHO EN COPA TEQUILERA

alt Bodegas Alianza

alt Bodegas Alianza

Bushmills Single Malt 16 años es un whiskey puro de malta, con un proceso de triple destilación, que pasa un mínimo de 16 años en barrica de Bourbon y Jerez y tiene un terminado por 9 meses en barrica de oporto, expresa sabores y notas únicas a caramelo, frutos rojos, vainilla y café.

Bushmills Single Malt 21 años es añejado un mínimo de 19 años en barricas de Jerez oloroso y Bourbon, descansando al final por 2 años en barricas de Madeira. El resultado es un Whiskey reconocido como “Best Irish Single Malt en 2013”. De gran profundidad que entreteje sabores de frutas secas con especias, maltosidad aromática con sutiles notas de nueces y pasas.

alt Bodegas Alianza

alt Bodegas Alianza

Creyente® es la expansión de las fronteras de lo posible. Con dedicación y paciencia seleccionamos agaves de distintas regiones para lograr un mezcal extraordinario.

Nuestro maestro mezcalero ha creado un maridaje único y visionario representado por el espíritu animal; su cuerpo robusto se expresa a través de la imagen del oso, fuerte, sabio y audaz. Con dulzura y aguda intuición, el ciervo aporta el carácter terroso y floral; y es de la misteriosa naturaleza del jaguar que obtenemos los principios ahumados, expresión de su elegancia y poder. La unión de los tres compone una criatura fantástica con notas dulces y ahumadas con toques frutales que revolucionan la esencia de Mezcal Creyente®.
SE RECOMIENDA DERECHO EN VASO VELADORA

alt Bodegas Alianza

EN TEQUILA, MEZCAL, WHISKEY Y RON,
UNA MUESTRA DE GRAN DISTINCIÓN.