60 años de experiencia / Envío gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente (01 55) 5804-2100

Resumen de Carrito

60 años de experiencia / Envio gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente (01 55) 5804-2100

bodegasalianza.com

En este sitio encontrarás lo mejor en Whisky, Tequila, Vodka, Vinos y Licores. Estamos comprometidos con el consumo responsable de alcohol, por eso te pedimos contestar con responsabilidad.

Al aceptar que es mayor de edad usted acepta los Términos y Condiciones y los Aviso sobre privacidad y cookies de Bodegas Alianza.

www.alcoholinformate.org.mx

Recibe $50 MXN

Ginebra

La ginebra es una bebida alcohólica nacida en Holanda, sin embargo, los dos tipos de ginebra más populares son el “Hollands” y el de Londres. El característico sabor de este destilado se debe a su elaboración basada en cebada sin maltear rectificada con infusión de bayas de enebro aromatizada con cardamomo, angélica y otras hierbas que le dotan de fragancia, como, corteza de cassia, lirio y cáscara de naranja.

Imagen Categoria

Esta bebida surgió en el siglo XVII con una alta demanda, tanto así que en Holanda hubo un problema de salud pública por la adulteración del mismo. Se ha usado en muchos cocteles, uno de los más famosos es el “gin tonic”, servido en una copa de boca ancha frío, con agua tónica y algún aromatizante como limón. James Bond inmortalizó el famoso dry martini, que aunque en ocasiones se sirve con Vodka, tradicionalmente está hecho con ginebra.