60 años de experiencia / Envío gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente (01 55) 5804-2100

Resumen de Carrito

60 años de experiencia / Envio gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente (01 55) 5804-2100

bodegasalianza.com

En este sitio encontrarás lo mejor en Whisky, Tequila, Vodka, Vinos y Licores. Estamos comprometidos con el consumo responsable de alcohol, por eso te pedimos contestar con responsabilidad.

Al aceptar que es mayor de edad usted acepta los Términos y Condiciones y los Aviso sobre privacidad y cookies de Bodegas Alianza.

www.alcoholinformate.org.mx

Recibe $50 MXN

Cremas y Licores

Las cremas y licores son bebidas alcohólicas con contenido de azúcar variable. Se trata de alcohol dulce aromatizado que puede producirse por destilación o maceración. La diferencia entre cremas y licores estriba en que las primeras tienen contenido de azúcar mínimo de 250 gramos por litro y las segundas 100 gramos.

Imagen Categoria

Hay varios tipos de ron; blanco, dorado, añejo, dulce, agrícola, escarchado, dulce o ligero. Es un licor conocido mundialmente e inmortalizado por los piratas en las películas desde Jack Sparrow en Piratas del Caribe hasta el Capitán Haddock en las aventuras de Tintín. Tiene varios cocteles que no faltan en los bares del mundo como el famoso mojito, el daiquirí o el cuba libre.