Productos al 3x2

Envío gratis en todo México compras mayores a $1500.

Loremp

alt Bodegas Alianza

alt Bodegas Alianza

Pureza, suavidad y equilibrio como resultado del Trabajo, Pasión y Honestidad en el arte de hacer Tequila. Innovación constante que honra nuestra historia y tradición. Con esta botella de 1800 Cristalino, presentamos la evolución más sofisticada de nuestro Tequila 1800 Añejo.

Un terminado en barricas de oporto otorga a 1800 Cristalino notas sutiles de agave cocido, madera tostada y frutas secas, aunado a un espectro aromático incomparable. Elegancia líquida que presagia una experiencia única en su paladar.

Se recomienda derecho o en las rocas.

alt Bodegas Alianza

LA LÍNEA DE TEQUILAS MÁS PREMIADA DEL MUNDO

Fresco, ligero y de excepcional pureza, 1800® Blanco es elaborado 100% de agave. Es en la ex-Hacienda Los Camichines, en Los Altos de Jalisco, donde nacen nuestros mejores tequilas blancos. Su carácter viene de una suavidad extraordinaria, equilibrada a la perfección con un sutil balance entre sus notas de agave cocido y sus matices frutales y cítricos. Brillantez y un gran cuerpo completan con gracia la personalidad única de este formidable tequila.
De 1800® Reposado 100% agave, obtenemos cualidades excepcionales que nacen de su paciente reposo en barricas nuevas de roble blanco americano y francés. Notoriamente amaderado y de gran cuerpo, se distingue por su exquisito balance de notas ahumadas, canela y chocolate que contrastan de forma armónica con matices de agave crudo, piña madura y fruta seca. Ideal para tomarse solo. 1800® Reposado representa con nobleza el arte de hacer tequila.
Un elegante tequila 100% agave que seduce con su pureza y armonía. Su paciente y cuidado añejamiento en barricas nuevas de roble blanco americano y francés, le han conferido una balanceada madurez que se expresa en una experiencia sensorial única: profundidad de maderas, chocolate y almendras; frescura de violetas, vainilla y manzana. Su excepcional tono ámbar y un sabor bien definido, llevarán su disfrute al siguiente nivel. Ideal derecho o en las rocas acompañado de agua mineral.
Loremp

alt Bodegas Alianza

1800 Milenio® representa más de 250 años de tradición familiar en la elaboración del mejor tequila.

Este Tequila Extra Añejo ha sido terminado en barricas de roble francés usadas en la maduración del cognac, dando como resultado un balance natural y una extrema suavidad cuyo sabor único revela una rica sucesión de aromas a miel de abeja, higo, frutos rojos y distintas especias.

Se disfruta derecho.