Vino Tinto Emilio Moro Tempranillo Crianza Ribera del Duero 750 ml 14.5° - Bodegas Alianza
VinosVino TintoVino Tinto Emilio Moro Tempranillo Crianza Ribera del Duero 750 ml 14.5°

Vino Tinto Emilio Moro Tempranillo Crianza Ribera del Duero 750 ml 14.5°

SKU: 27142
$913.00

Ver medios de pago

Disponible. ¡Llévate todas las que quieras!
Cantidad

Promociones con métodos de pago

Descripción del producto

El Vino Tinto Emilio Moro 750 ml es una de las etiquetas más emblemáticas de la bodega Emilio Moro, situada en la D.O. Ribera del Duero, España. Reconocido por su calidad y equilibrio, este vino refleja el carácter clásico del Tempranillo (Tinto Fino) cultivado en viñedos de diferentes edades, entre 15 y 25 años, ubicados en Pesquera de Duero.

Elaborado con 100% uva Tempranillo, pasa por fermentación en depósitos de acero inoxidable y una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano. Presenta un color rojo cereza intenso con ribetes violáceos. En nariz ofrece un perfil aromático de fruta madura, especias, regaliz y notas de madera nueva que se integran armónicamente. En boca es equilibrado y elegante, con buena estructura, taninos pulidos y una acidez fresca que sostiene un final persistente y complejo.

Ideal para acompañar carnes rojas, asados y estofados, este vino se disfruta mejor a una temperatura de 16–18 °C, y puede evolucionar favorablemente en botella durante varios años.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Marca
EMILIO MORO
Proveedor
Vinux De Mexico S.A. de C.V.
Volumen
750 ml
Graduación Alcohólica
14.5% ABV
Tipo de Vino
Tinto
Tipo
Tranquilo
Tipo de Uva
Tempranillo
Vista
Rojo cereza intenso con ribetes violáceos
Aromática
Fruta madura, regaliz, especias, notas de madera nueva
Tipo de Barrica
Roble Francés, Roble Americano
Temperatura de Servicio
16°C - 18°C
País de Origen
España