Tequila 100 Años Azul Reposado 700 ml - Bodegas Alianza
TequilaTequila 100 Años Azul Reposado 700 ml

Tequila 100 Años Azul Reposado 700 ml

SKU: 30480
30%
$126.00
$180.00
Ahorra $54.00

Ver medios de pago

Disponible. ¡Llévate todas las que quieras!
Cantidad

Promociones con métodos de pago

Descripción del producto

Tequila 100 Años Azul Reposado 700 ml es una expresión equilibrada y suave del tradicional tequila mexicano, elaborado con agave azul tequilana Weber por la prestigiosa Casa Sauza en Tequila, Jalisco. Este reposado combina la frescura del agave con la elegancia del añejamiento en roble, resultando en un destilado ideal para disfrutar solo o en cocteles premium.

El tequila reposa durante 6 meses en barricas de roble blanco americano, lo que le otorga un color dorado claro y una textura aterciopelada. En nariz se perciben notas de agave cocido, vainilla, miel, caramelo y ligeros toques de madera tostada. En boca es suave, redondo y balanceado, con un final cálido y persistente que deja una sensación dulce y especiada.

Perfecto para quienes buscan un tequila accesible y con carácter, Tequila 100 Años Azul Reposado se recomienda servir a 16–18 °C en copa tequilera o vaso bajo. Acompaña maravillosamente carnes a la parrilla, tacos al pastor, quesos semicurados o postres con caramelo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Graduación Alcohólica
38% ABV
Vista
Dorado claro con reflejos miel
Aromática
Agave cocido, vainilla, miel, caramelo y madera ligera
Temperatura de Servicio
16°– 18 °C
Cristalería Sugerida
Copa tequilera o vaso bajo Old Fashioned
Marca
100 Años
Proveedor
Beam Suntory México S. de R.L. de C.V.
Volumen
700 ml