Ron Añejo Abuelo Centuria Solera 750 ml - Bodegas Alianza
RonRon Añejo Abuelo Centuria Solera 750 ml

Ron Añejo Abuelo Centuria Solera 750 ml

SKU: 22464
$2,990.00

Ver medios de pago

Disponible. ¡Llévate todas las que quieras!
Cantidad

Promociones con métodos de pago

Descripción del producto

Ron Abuelo Centuria es la joya de la casa Varela Hermanos S.A., destilería panameña con más de un siglo de tradición en la elaboración de rones de alta gama. Elaborado en Pesé, provincia de Herrera, este ron representa la máxima expresión de la maestría ronera de Panamá y es considerado una de las ediciones más exclusivas en el mundo del ron premium.

Su elaboración parte de caña de azúcar cultivada en la finca Varela, fermentada y destilada en columnas, para luego envejecer bajo el sistema solera hasta 30 años en barricas de roble previamente utilizadas para madurar whisky Jack Daniel's. El resultado es un destilado de cuerpo complejo y sedoso, con aromas de vainilla, toffee y chocolate, que evolucionan hacia notas de crema brulée, melaza, café y té negro. En boca despliega sabores dulces y especiados con canela y nuez moscada, equilibrados con caramelo y madera tostada; su retrogusto es largo, cálido y refinado.

Presentado en una elegante botella de vidrio grueso con tapa de madera grabada y estuche de madera, Abuelo Centuria es un ron de colección, ideal para degustar solo y disfrutar en ocasiones especiales. Su producción limitada lo convierte en una expresión exclusiva para los verdaderos aficionados al ron añejo ultra-premium.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Marca
Abuelo
Proveedor
Importaciones y Distribuciones Internacionales S.A. de C.V.
Tipo
Solera
Presentación
750 ml
País de Origen
Panamá
Cristalería Sugerida
Copa balón o snifter
Vista
Ámbar intenso con destellos caoba
Región de Origen
Pesé, provincia de Herrera
Aromática
Vainilla, toffee, chocolate, melaza, café y té negro
Graduación Alcohólica
40% ABV
Temperatura de Servicio
18-20 °C