Conoce los tequilas en oferta

Envío gratis en todo México en compras mayores a $2,000.

Champagne Tsarine toma como inspiración mujeres adelantadas a su tiempo, llenas de audacia, en perpetuo movimiento para hacer que las cosas sucedan. La botella de Champagne Tsarine fue imaginada de esta forma, rompiendo con los códigos tradicionales, girando sobre sí misma con un delicado movimiento dibujado por sus volutas.

Desde hace 20 años, Isabelle Tellier maestra bodeguera de Tsarine, ha otorgado al Champagne un estilo lleno de equilibrio, finura y elegancia. Su reto es mantener el estilo de Champagne Tsarine, año tras año, a pesar de los caprichos de la Naturaleza y de dejar que lo mejor de cada variedad de uva se exprese.

TSARINE

BLANC DE BLANCS

alt Bodegas Alianza

Color dorado pálido con sutiles matices esmeralda, liberando una delicada y fina efervescencia con un brillo duradero. En nariz fina con una precisión impecable. Inicialmente, se utiliza aromas frescos y florales a tilos y espino asociado con notas de limón confitado, evolucionando hacia sutiles notas tostadas. Este vino se caracteriza por brindar al paladar un sabor sedoso, vibrante con notas de piña y cítricos confitados, terminando con notas minerales de Côte Chardonnay Blancs.
El final es ligeramente picante y salado que prolonga placer.
Dosificación: 5 g/l