En este sitio encontrarás lo mejor en Whisky, Tequila, Vodka, Vinos y Licores.
Estamos comprometidos con el consumo responsable de alcohol, por eso te pedimos contestar con responsabilidad.
De color amarillo tenue con tonos verdes. Aroma intenso a flores blancas, miel, pera y manzana verde. Sabor dulce con buena
persistencia y sencillez equilibrada.
EL NUEVO XA
Vino joven y afrutado con aromas a frutos rojos como moras, cerezas y fresas, integrados con vainilla y chocolate amargo que le
otorgan complejidad. De taninos suaves que le dan estructura, firmeza, persistencia media y sensación aterciopelada.
Por años, Chateau ha sido el aliado de la comida mexicana e internacional; conservando su elegancia, tradición y calidad. Un vino que puede degustar tanto principiantes como expertos.
Vino rosado de uvas Syrah y grenache. Amplio en boca y muy complejo. Tiene la frescura y acidez de un blanco, pero la complejidad de un tinto. Destaca aromas frutales, cítricos y florales. De gran limpieza y brillo esepcional.
VINO BLANCO CHATEAU DOMECQ
Vibrante con aromas a cítricos de lima y mandarina, que se mezclan con sutiles notas perfumadas y florales. Suave, seco, presenta buen volumen en boca y un final largo.
EL NUEVO CHATEAU DOMECQ
De matiz rojo carmín y muy brillante. Aromas delicados y armónicos con frutos rojos como moras, cerezas y ciruelas pasas, mezclados con vainilla y chocolate amargo. En boca buen ataque y lenta
evolución; final largo y aterciopelado.
Bodegas Domecq presenta su línea de vinos monovarietales para aquellos
que desean explorar y vivir nuevas
experiencias muy mexicanas.
Rojo cereza con toques violáceos, de gran brillo y limpidez. Tiene una ligera capa que te recuerda a notas de zarzamora, frambuesas y arándanos, integrándose a una capa de especies como laurel, clavo y pimienta rosada. La acidez media permite tener un abanico de maridajes y cierta versatilidad.
Bodegas Domecq presenta su línea de vinos monovarietales para aquellos que desean explorar y vivir nuevas experiencias muy mexicanas.
Brillante, de rojo intenso con matices púrpura y gran densidad. Excelente integración de frutos negros, tostados, con notas de chocolate amargo, vainilla, sotobosque, trufa y tabaco. Potente, altamente estructurado, equilibrado y complejo con un final largo y especiado.
El secreto mejor guardado de Bodegas Domecq: vinos que provienen de un viñedo de más de 50 años. Vinos que sin dudarlo ofrecen excelente calidad.
De color rojo cereza brillante. Presenta una mezcla de notas de frutos negros como zarzamora y ciruela pasa. Notas a vainilla, almendras tostadas y caramelo. De
entrada dulce y persistente, de boca larga y acidez equilibrada.
ELABORACIÓN EN VASIJA
Realizado en vasijas de barro del siglo XVII durante 8 meses seguido de 14 meses en barrica de roble francés, convirtiéndolo en un vino elegante y único. Destaca un color rojo granate limpio y brillante. De entrada suave, tanino redondo y aterciopelado.
En 1972 nace una de las primeras bodegas en establecerse en el corazón de Valle de Guadalupe, en Baja California. De Bodegas Domecq salen vinos orgullosos de su procedencia cuya cualidad ha sido reconocida en todo el mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y
mostrarle publicidad a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.