60 años de experiencia / Sitio 100% seguro / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente (55) 53512545.

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

www.bodegasalianza.com

Resumen de Carrito

60 años de experiencia / Sitio 100% seguro / Envíos a todo México.

bodegasalianza.com

En este sitio encontrarás lo mejor en Whisky, Tequila, Vodka, Vinos y Licores. Estamos comprometidos con el consumo responsable de alcohol, por eso te pedimos contestar con responsabilidad.

Al aceptar que es mayor de edad usted acepta los Términos y Condiciones y el Aviso sobre privacidad y cookies de Bodegas Alianza.

www.alcoholinformate.org.mx

Recibe $50 MXN

motionmailapp.com

El fin de semana más barato del año llega a Bodegas Alianza

Complete aquí sus datos

Email *

nombre *

cumpleanios *

licor favorito *

¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

EL BUEN FIN es una iniciativa del Gobierno Federal y organizaciones privadas para que el consumidor tenga accesos a servicios y productos a precios bajos. Este evento está inspirado en el Black Friday (o Viernes Negro) que se realiza en los Estados Unidos.


OFERTAS EL BUEN FIN 2020 MÉXICO Bodegas Alianza participará en el BUEN FIN 2020, ofreciendo descuentos sumamente atractivos en vinos y licores en nuestras tiendas físicas y en la tienda en línea. Podrás adquirir tus bebidas favoritas como Vino, Tequila, Mezcal, Whisky, Ron, Ginebra, Vodka, Cremas y licores, a un precio irrepetible, además de productos gourmet, delicatesen y cristalería especializada en promoción.

¡Es el momento ideal para adelantar tus regalos navideños o para renovar tu bar!




¿Cuándo es el BUEN FIN 2020?

El Buen Fin 2020 tendrá una duración de 12 días para así evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población y se realizará del lunes 9 al viernes 20 de noviembre, pero sabemos que tú quieres conocer antes que nadie las ofertas en tus bebidas favoritas, así que te invitamos a registrar tus datos para obtener antes que nadie la información sobre nuestras promociones y descuentos que tendremos para ti.


¡No te pierdas esta gran oportunidad!



EL BUEN FIN ESTÁ EN BODEGAS ALIANZA