60 años de experiencia / Envío gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Línea de atención al cliente 55 5804 2100

Resumen de Carrito

60 años de experiencia / Envio gratuito en compras mayores a $1000 / Envíos a todo México.

Atención al cliente 55 5804 2100

bodegasalianza.com

En este sitio encontrarás lo mejor en Whisky, Tequila, Vodka, Vinos y Licores. Estamos comprometidos con el consumo responsable de alcohol, por eso te pedimos contestar con responsabilidad.

Al aceptar que es mayor de edad usted acepta los Términos y Condiciones y los Aviso sobre privacidad y cookies de Bodegas Alianza.

www.alcoholinformate.org.mx

Recibe $50 MXN

DYC whisky select

DyC UN WHISKY CON MUCHA HISTORIA

El deseo de Nicomedes García de elaborar el primer whisky español, de alta calidad y al estilo tradicional, se hizo realidad en su Segovia natal, lugar donde se reunían las condiciones óptimas de clima y materias primas.

Su pasión nos convirtió en lo que somos.

Nuestro Whisky
Whisky de 5 años
Whisky de 5 años

Para hacer un whisky, normalmente se necesitan tres años en barrica. En DyC lo perfeccionamos en 5. Eso hace que nuestro whisky tenga mayor cuerpo, notas superiores, e increíble calidad
Cata:
A la vista presenta un color dorado intenso. En nariz, un aroma afrutado que culmina en un excelente equilibrio de matices y sabores
Con este whisky, se cumple el sueño de Nicomedes García de crear un whisky bajo la tradición escocesa, en su natal Segovia.
Establecido en 1959, a un costado del río Eresma, en Segovia, España.

lo quiero
Whisky de 8 años
Whisky de 8 años

Ocho años en barrica, no cualquier whisky los tiene. Nosotros elegimos hacer un producto superior, con más tiempo en barrica.
Es así como lo pensó Nicomedes García en 1959 cuando cumplió su sueño de crear una destilería tradicional de whisky en su natal Segovia.
Ahí encontró el río Eresma, famoso por llevar agua pura del deshielo de la Sierra de Guadarrama, ideal para hacer un whisky. Los mil metros de altura de la destilería le dan un tono único.
Cata:
Toques florales, especias ahumadas, hierbas frescas y toques dulces en su aroma. Un sabor balanceado con un toque ahumado. Un final largo y suave.

lo quiero
Whisky de 10 años
Whisky de 10 años

Cuando creamos DyC 10 años, la paciencia fue nuestra regla. Paciencia para esperar una década a que nuestro whisky esté listo. Paciencia para que surja el amor entre barrica y destilado. Paciencia para llevar nuestra selección de cereal Castellano a su mejor expresión.
Este whisky es la representación viva de la pasión con la que Nicomedes García fundó DyC en 1959.
Cata:
Su color ambar intenso, el aroma sofisticado con notas afrutadas y a vainilla, y su sabor largo con toques de miel, son el producto de esta dulce espera

lo quiero

productos

  • Todos

    NUEVO

    $165.00

    Cant.

    -
    +
  • Todos

    NUEVO

    $299.00

    Cant.

    -
    +
  • Todos

    NUEVO

    $226.00

    Cant.

    -
    +