![]() |
REFLEXIÓN (BLANCO)
Sabor y Aroma: El principio nos transporta inmediatamente a los aromas y sabores propios del agave; conforme dejamos entrar el aire en boca abre con elementos como menta, el tomillo y jazmín. Es un tequila suave con toques de diferentes dulzuras de vainilla y cítricos con un final largo y un ligero picante que invita a saborearlo nuevamente. Tiene una nariz muy honesta que cumple lo que promete al terminar el sorbo.
REDENCIÓN (REPOSADO CLARO)
Sabor y Aroma: Notas a vainilla roble, miel, cacao y decítricos en nariz, además de aromas afrutadas y otros propios de barricas de roble americano. En boca cuenta con un toque dulce y afrutado. Desde el primer sorbo se empiezan a encontrar características de frutos secos. El sabor en boca, queda para invitar al siguiente trago y apreciar una combinación balanceada de dulce con una pizca de amargo.
AFILADO (REPOSADO)
Sabor y Aroma: Aromas completos, se pueden encontrar tonos de jazmín que se enriquecen con las notas propias de la barrica de roble, como chocolate y cacao, nos ofrece también ligeros toques de vainilla, roble y miel. Tequila suave con un ligero picante pimentado con diferentes dulzuras y un final largo. También tiene una nariz muy amplia y honesta, que nos muestra notas aromáticas variadas desde los frutales hasta cacao y vainilla.